Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo se realizan los envíos?
Una vez confirmado el pago de una compra, procedemos a empaquetar cuidadosamente la misma para que llegue en perfectas condiciones al destino seleccionado. Los envíos se realizan los días Lunes y Jueves por medio de la plataforma OCA; no se hacen envíos los días feriados.
¿Cuál es el costo del envío?
El mismo es determinado por la plataforma OCA dependiendo si es retiro en sucursal o a domicilio. De todas maneras podrás conocer el mismo antes de confirmar tu compra!
¿Cuál es el plazo de entrega de mi compra?
Como sucede con el costo va a depender del destino, y también vas a poder conocerlo antes de confirmar la compra!
¿Hacen envíos a todo el país?
Si!! Hacemos envíos a todo el país =)
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si!! En cuanto se despacha tu compra vas a recibir un correo electrónico con un número de seguimiento con el cuál vas a poder rastrear tu pedido a través de la página de OCA: https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar
*¡No olvides chequear tu casilla de correo no deseado!*
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de una sucursal OCA?
Una vez disponible un pedido en la sucursal seleccionada, hay un plazo de 5 días hábiles para retirarlo. Caso contrario el mismo regresará a la sucursal de origen y el cliente deberá reprogramar la entrega abonando el envío correspondiente o coordinando su retiro. Cualquier inconveniente comunicarse a contacto@wearealexa.com.ar
En caso de envíos a domicilio, ¿qué pasa si no hay nadie para recibirlo?
Si optaron por un envío a domicilio, OCA realiza 2 visitas al mismo. En caso de no recibir respuesta en ninguna ocasión, el pedido regresa a la sucursal de origen y el cliente deberá reprogramar la entrega abonando el envío correspondiente o coordinando su retiro. Cualquier inconveniente comunicarse a contacto@wearealexa.com.ar
¿Las compras online tienen cambio?
Si! Las compras tienen cambio dentro de los 20 días corridos de recibida la misma, siempre y cuando conserven la etiqueta original y se encuentren en buen estado. La devolución y reprogramación del envío corren a cargo del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a contacto@wearealexa.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad para resolver tus inquietudes!