Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cómo se realizan los envíos?

 

Una vez confirmado el pago de una compra, procedemos a empaquetar cuidadosamente la misma para que llegue en perfectas condiciones al destino seleccionado. Los envíos se realizan los días Lunes y Jueves por medio de la plataforma OCA; no se hacen envíos los días feriados.

 

¿Cuál es el costo del envío?

El mismo es determinado por la plataforma OCA dependiendo si es retiro en sucursal o a domicilio. De todas maneras podrás conocer el mismo antes de confirmar tu compra!

 

¿Cuál es el plazo de entrega de mi compra?

Como sucede con el costo va a depender del destino, y también vas a poder conocerlo antes de confirmar la compra!

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si!! Hacemos envíos a todo el país =)

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si!! En cuanto se despacha tu compra vas a recibir un correo electrónico con un número de seguimiento con el cuál vas a poder rastrear tu pedido a través de la página de OCA: https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

*¡No olvides chequear tu casilla de correo no deseado!*

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de una sucursal OCA?

Una vez disponible un pedido en la sucursal seleccionada, hay un plazo de 5 días hábiles para retirarlo. Caso contrario el mismo regresará a la sucursal de origen y el cliente deberá reprogramar la entrega abonando el envío correspondiente o coordinando su retiro. Cualquier inconveniente comunicarse a contacto@wearealexa.com.ar

 

En caso de envíos a domicilio, ¿qué pasa si no hay nadie para recibirlo?

Si optaron por un envío a domicilio, OCA realiza 2 visitas al mismo. En caso de no recibir respuesta en ninguna ocasión, el pedido regresa a la sucursal de origen y el cliente deberá reprogramar la entrega abonando el envío correspondiente o coordinando su retiro. Cualquier inconveniente comunicarse a contacto@wearealexa.com.ar

 

¿Las compras online tienen cambio?

Si! Las compras tienen cambio dentro de los 20 días corridos de recibida la misma, siempre y cuando conserven la etiqueta original y se encuentren en buen estado. La devolución y reprogramación del envío corren a cargo del cliente.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a contacto@wearealexa.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad para resolver tus inquietudes!